Edición 2015 de la Moral-Trail Race

La tercera edición de la carrera por montaña MoralTrail tendrá lugar el sábado 28 de noviembre en la localidad de Moralzarzal con salida y llegada en la Plaza de Los Caños junto a la iglesia de la localidad.

La MoralTrail Race te ofrece una jornada completa de TRAIL para que la disfrutes a tope, con tu familia, con tus amigos, como a ti te gusta.

El evento se desarrollará prácticamente en su totalidad por el término municipal de Moralzarzal, en particular por el cerro de Cabeza Mediana más conocido como Cerro del Telégrafo.

Seguimos manteniendo las dos distancias, 9 km y 17 km junto con la Moral-Vertical Race Explosion, pero además este año queremos que los más pequeños también disfruten del mundo de la montaña, el trail y la naturaleza, y para ello hemos programado un Taller Infantil de Trail y Naturaleza para niños de entre 6 y 14 años. Tan solo 50 plazas para este taller por lo que si quieres que tus hijos también se lo pasen bien a la vez que tu estás disfrutando de la MoralTrail, no te descuides y reserva su plaza ya.

Copyright (c) MoralTrailRunning. All rights reserved.
Designed by olwebdesign.com