TELEVISIÓN MORALZARZAL

VIDEO OFICIAL

Edición 2016 de la Moral Trail Race

La cuarta edición de la carrera por montaña MoralTrail Race tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en la localidad de Moralzarzal con salida y llegada en la Plaza de Los Caños junto a la iglesia de la localidad.

La MoralTrail Race te ofrece una jornada completa de TRAIL para que la disfrutes a tope, con tu familia, con tus amigos, como a ti te gusta. 

 

El evento se desarrollará prácticamente en su totalidad por el término municipal de Moralzarzal, en particular por el cerro de Cabeza Mediana más conocido como Cerro del Telégrafo.

Seguimos manteniendo las dos distancias, un trail 9 km y 425 metros de D+ para iniciarse en el apasionante mundo de correr por la montaña, y el plato fuerte de 17 km, donde a pesar de 'tal vez' su corta distancia, es un trail en toda regla, con su dureza (850 metros de D+), sus tramos de descenso divertidos y sus tramos técnicos para el disfrute de los corredores más preparados. Y por supuesto, el Vertical Race Xplosion, un mini-vertical de 2,42 kms y 340 metros de D+ que completarán una jornada de puro trail, todo ello en las inmediaciones del Cerro del Telégrafo en Moralzarzal.

Los participantes podrán elegir participar entre la carrera de 9 kms y la de 17 kms, y si lo desean, también podrán elegir participar en la Vertical Rece Xplosion donde aquellos que hayan elegido también la de 17 kms puntuarán en la clasificación final de la combinada.

Y para completar la jornada todos los participantes podréis disfrutar de una comida popular con bebida y postre incluido.

Os esperamos a todos el día 26 de noviembre en la Plaza de Los Caños de Moralzarzal.

Moral-Trail-Race es PURO TRAIL !!

 

Tickets Comida y Otros Artículos

29_11_2014 3653_400.jpg

Organiza

Bebida Oficial

Colabora

Copyright (c) MoralTrailRunning. All rights reserved.
Designed by olwebdesign.com