Reglamento    ||   Recorrido   ||   Inscripción   ||   Participantes   ||   Voluntarios

Con Mucha Alegría se celebro la V Edición

Más de 500 participante recorriendo el Cerro El Telégrafo, para completar con mucha alegría su recorrido.

El sábado pasado, 25 de noviembre, en la localidad de Moralzarzal, se realizo la V edición de la MoralTrail, donde más de 500 participantes se dieron cita, para intervenir en las distintas distancias y modalidades. Desde muy tempranas horas de la mañana empezaron a llegar los participantes y junto a ellos las buenas vibraciones de alegrías que se mantuvo hasta el final del evento.

A las 8:00 h empezó la actividad con la entrega de material a cada participante, para que a las 09:30 h se dieran la primera salida del día,  la carrera de 9 Km, 30 minutos después fue el turno a la prueba central, el Trail largo de 17 Km.

El primero en llegar a meta fue Álvaro Martin, vencedor de la carrera corta con tiempo de 50:21, dos minutos después en el segundo lugar Diego Morales y con tiempo de 54:19 en el tercer lugar Diego De La Peña, la primera mujer en cruzar la línea de meta en la carrera corta fue para Gabriela Pintos con 1:07:28, seguida por Ana Martin con tiempo de 1:08:58 y cierra el pódium femenino en esta distancia Alba Camacho.

El vencedor de la carrera por montaña larga fue para Pepe Muñoz, que hizo los 17 Km de la MoralTrail en 1:22:51, en el segundo lugar con 1:28:49 llego Raúl García y en el tercer lugar Álvaro Velázquez con 1:29:53, para primera mujer en completar el recorrido de esta distancia fue Sonia Martin con 1:50:59, seguida por Ana Contantin con tiempo de 1:55:16 y 15 segundos después llega Laura Parra para completar el pódium.

A la 13:30 h le tocaba el turno a la prueba de cierra, el Vertical Xplosion, donde los participantes salieron en dos en dos con intervalos de 30 segundos, para completar los 2,42 Km del recorrido con su exigente desnivel. El ganador de esta prueba es el participante que lograda realizar el recorrido con el menor tiempo, que fue para Manuel Pérez que logro en 16:19 hacer esta distancia, Sonia Martin con 21:42 logra ser la vencedora entre las mujeres y subir a los más alto del pódium por segunda ocasión.

En la modalidad de Combinada, que unían las prueba de 17 Km con el Vertical, con tiempo acumulado de 1:45:52 el primer puesto fue para Raíl García, completando el pódium Fernando Calderón y Francisco Gómez, y en las mujeres Sonia Martin con tiempo acumulado de 2:12:41 fue la vencedora y la gran protagonista de la jornada, el pódium lo completo Ana Costantin y Gemma Hidalgo.

Este evento conto con un rico plato de Caldereta de Cordero para todos aquellos participantes que quisieron recuperar fuerzas y compartir sus experiencias.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de muchas personas y entidades, entre ellas a la bebidas oficiales Coca Cola y PowerAde Ayuntamiento de Moralzarzal, especialmente a la Concejalía de Deportes, a los clubes deportivos Tri+ Moralzarzal y EvoRunnes.es, al igual que la peluquería García Navarro.

No nos queda más que invitarlos a la VI edición, el 24 de Noviembre del 2018, donde otra vez la alegría de recorrer el Cerro el Telégrafo, reinara en el ambiente.

Tickets Comida y Otros Artículos

29_11_2014 3933_800.jpg

Organiza

Bebida Oficial

Colabora

Copyright (c) MoralTrailRunning. All rights reserved.
Designed by olwebdesign.com